¡Oportunidad Única! Finca Rústica de 12710 m2 en Castellfollit del Boix con Casa Incrustada en la ro
620.000€
1/21
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Características de la propiedad:
ubicación excepcional: situada en plena naturaleza y rodeada de parajes naturales, esta finca ofrece un oasis de paz a solo 2 minutos en coche del encantador pueblo de castellfollit del boix.
casa rústica : la vivienda de 202 m2, distribuida en 2 plantas, se encuentra literalmente incrustada en la roca de la montaña, brindando una construcción única y sorprendente.
condiciones climáticas optimas: gracias a su construcción singular y aislamiento de los muros, la casa mantiene condiciones climáticas ideales durante todo el año, sin extremos de temperatura. ¡vive en armonía con la naturaleza!
distribución interior: la casa cuenta con 3 habitaciones dobles, 3 habitaciones medianas, 2 baños completos, un amplio comedor y una cocina espaciosa. disfruta de un diseño acogedor y funcional. dispone de dos plazas de garaje cubiertas.
servicios completos: con todos los servicios de abastecimiento disponibles, incluyendo saneamiento, agua, luz y telecomunicaciones. calefacción de radiadores con gasoil y cocina de fogones con gas butano.
posibilidad de ampliación: con la opción de ampliar la construcción en altura, esta propiedad te brinda la oportunidad de personalizarla según tus necesidades.
exterior perfecto: disfruta de un espacio exterior con zona de barbacoa, ideal para reuniones familiares y momentos de relax. impresionantes vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.
accesibilidad y comodidad: con carretera asfaltada desde la carretera principal hasta la casa y con excelentes comunicaciones por carretera que te llevan a manresa en tan solo 20 minutos.
servicios en el municipio: a solo 2 minutos en coche, castellfollit del boix ofrece servicios indispensables como centro de atención primaria, escuela, autobuses y tiendas de comercio básicos.
inigualable privacidad: con una parcela rústica de 12710 m2 donde nadie podrá edificar, esta finca te garantiza un espacio exclusivo y privado.

¡no dejes pasar esta oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza en una propiedad única y encantadora! contacta con nosotros para más información y visita.
Características
Superficie:
180m²
Superficie parcela:
202m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
2
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
19504
Localización
Castellfollit del Boix, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.