Casa de campo-Masía en Venta en Beneixama Alicante
120.000€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 23 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Estupenda casa de pueblo en buen estado con antigua bodega para reformar, agua potable y luz en obra, en venta cerca de beneixama.

con una amplia zona de aparcamiento en la parte delantera de la propiedad que también sería suficiente para una gran piscina, esta casa de campo tiene características impresionantes y un gran potencial para una familia numerosa y está a solo 1 km del bonito pueblo de beneixama y al lado de un cómodo camino pavimentado. la carretera.

se puede ingresar a la casa a través de una puerta privada al jardín con una gran área para sentarse, al ingresar al patio cerrado encontrará una bonita terraza cubierta y una zona de barbacoa. avanzando hacia la puerta principal, accederá a un gran salón/comedor con chimenea, luego a la cocina y al baño familiar. desde la entrada se accede a dos dormitorios. arriba, puede encontrar un techo recientemente reformado y mucho espacio para otros dos dormitorios y, eventualmente, otro baño.

aparte de la casa está la antigua bodega que necesita una reforma completa, por lo que hay muchos metros potenciales para tener otra casa independiente. la propiedad tiene también un garaje.

este bonito pueblo se beneficia de la red eléctrica, agua potable de la red y se encuentra a poca distancia de la ciudad de beneixama con todas las comodidades.
Características
Superficie parcela:
300m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0417
Localización
Beneixama, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.072 sec.