Casa de campo-Masía en Venta en Biar Alicante
109.900€
1/23
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 41 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Preciosa casa de campo de 2 dormitorios con gran terraza, bonito jardín, barbacoa y gran parcela totalmente vallada con impresionantes vistas a solo 1,5 km de biar.

esta singular casa de campo está asentada en un entorno natural privilegiado, con vistas de 360 ​​° sobre las montañas y con buen acceso. a solo un par de minutos de la ciudad y 35 minutos de alicante, la propiedad se encuentra en una posición elevada con solo unos pocos vecinos, por lo que hay una gran sensación de privacidad sin estar aislada.

entrando al terreno por un acceso privado encontrará una bonita entrada con diferentes árboles frutales y uvas, que conduce a un bonito jardín justo al lado de la casa.

las dos plantas tienen entrada independiente, sin embargo hay escaleras internas. en la planta baja hay un gran salón / comedor con una chimenea rústica a la izquierda y la cocina abierta a la derecha. arriba hay dos bonitos dormitorios y el baño familiar con lavabo, inodoro y ducha.

en el exterior también hay una bonita zona de barbacoa, un cómodo almacén de 40m2, un gallinero y un gran terreno totalmente vallado de más de 9.000m2 que rodea la casa con árboles frutales maduros y olivos añejos increíbles.

la propiedad se beneficia de luz, agua potable y conexión a internet.
Características
Superficie parcela:
108m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0373
Localización
Biar, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.