Casa de campo-Masía en Venta en Cortes De La Frontera Málaga
650.000€
1/41
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 42 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Finca de 246.587m2, totalmente vallada, de los cuales 3 hectáreas son de regadío y el resto, más de 20 hectáreas, es forestal.
parcela prácticamente llana, partida por un camino vecinal. la parte baja linda con el río y está llana y limpia, es la zona de regadío, la parte alta, la zona forestal, está arbolada con quejigos y olivos y tienes zonas llanas y zonas con pendiente suave.
dispone de agua de acequia de la comunidad de regantes de estación de cortes y agua de pozo proveniente de dos pozos: uno artesano y otro de perforación.
luz de la red.
linda al oeste con el río, al norte con un arroyo y con una vía romana bastante bien conservada, al este con un vecino y un muro de piedra medianero.
casa para restaurar con tejado en su sitio con un total de 171m 2 por dos plantas.
en la propiedad hay varias construcciones: ruina grande antigua y cochinera de piedra de unos 40 m2 con el tejado un poco caído en la zona forestal; en la zona de regadío tenemos un cuartito de aperos cerca de la casa principal de unos 19 m2, y la casa principal de unos 150 m2 por dos plantas, con el tejado y los muros en buenas condiciones pero con el interior para restaurar completamente.
situada en la zona baja del valle con bonitas vistas hacia las montañas y hacia el río, es un lugar ideal tanto para desarrollar proyectos de permacultura como para recreo o turismo.
Características
Superficie parcela:
171m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Garaje
 
Referencia:
096
Localización
Cortes de la Frontera, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.068 sec.