Casa de campo-Masía en Venta en Jubrique Málaga
550.000€
1/75
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 36 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Finca de 11 ha con preciosas vistas y lindando con el rio genal, dispone de una casa principal de 200 m2, una casa de invitados de unos 60 m2 y una casa de aperos de unos 55 m2.
la propiedad tiene agua propia proveniente de 3 manantiales, 3 depósitos y 2 albercas (una de ellas se puede utilizar de piscina), dispone de motores para trasvase de aguas y riego, luz con transformador propio, sistema de riego instalado en las 2 amplias huertas, jardín y frutales. linda con el rio genal y justo en la finca dispone de una zona para baño.
está arbolada con almendros (1.000), castaños (500), alcornoques, madroños, quejigos, pinos, olivos, algarrobos; también tiene frutales entre ellos: naranjos, mandarinos, melocotoneros, cerezos, aguacates, caquis, ciruelos, limoneros, membrillos, higueras, albaricoques, nísperos, perales, granados, manzanos, paraguayos.
la casa principal tiene 120 m2 interiores, 40 m2 de porche y otros 40 m2 de terrazas. distribuidos en salón-comedor, alcoba, cocina, baño, dormitorio y porche. tiene agua, electricidad, calefacción, calentador de agua, alarma, chimenea y techos revestidos en madera. carpinterías de iroko con contraventanas y barra de seguridad, cocina en madera de castaño con electrodomésticos, grifería grohe, suelos de barro y baño y cocina alicatados con cerámica hecha a mano. el estado de conservación es muy bueno
la casa de aperos tiene una superficie aproximada de 55 m2, con zona de máquinas y almacén. tiene electricidad y agua.
y la casa de invitados se encuentra en proceso de construcción, la superficie aproximada es de 60 m2, distribuidos en salón-comedor, cocina, baño y dormitorio. tiene canalización para electricidad, saneamiento y agua.
además, hay una leñera, un calero (para hacer cal viva) y una pequeña alberca muy antiguos.
el acceso es por una de las carreteras principales de la zona situada a poca distancia de las localidades de algatocín, genalguacil y jubrique.
una casa ideal tanto para vacaciones, como inversión o vivienda habitual.
Características
Superficie parcela:
260m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
369
Localización
Jubrique, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.086 sec.