Casa de campo-Masía en Venta en Juzcar Málaga
945.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Descubre esta joya en pleno corazón del valle del genal. esta propiedad única ofrece un sinfín de posibilidades, desde retiros de yoga y meditación hasta retiros de salud y bienestar en un entorno natural excepcional.
características destacadas:
amplia y luminosa: con un total de 476 m2 construidos, esta propiedad incluye una casa principal espaciosa y luminosa, 3 apartamentos independientes totalmente equipados, y una yurta de 6 m2, que actualmente se utiliza como un espacio diáfano ideal para sesiones de yoga y meditación.
entorno natural: rodeada por la majestuosa belleza de la serranía de ronda, esta propiedad se encuentra en un lugar tranquilo e idílico, con ríos que albergan cascadas y vistas panorámicas impresionantes.
ecosostenibilidad: la finca de 5 hectáreas cuenta con un sistema solar que proporciona energía a todo el complejo, agua de riego de manantial y agua de la red. además, la propiedad alberga más de 200 árboles frutales, una zona de huerto y dos invernaderos en pleno funcionamiento.
distribución espaciosa: los apartamentos están diseñados como estudios, con capacidad para 3 personas, techos y suelos de madera, y una estética rústica. la casa principal se distribuye en dos plantas y cuenta con un amplio espacio central luminoso, varias habitaciones, y un sótano que puede utilizarse como garaje o taller.
la propiedad cuenta con una hermosa piscina, zona ajardinada, y ducha al aire libre. además, un patio central al estilo andaluz ofrece un espacio acogedor y versátil para diversas actividades.
con orientación sur y un fácil acceso, esta propiedad combina un diseño rústico moderno con comodidades de lujo, haciendo que sea perfecta para alojamiento turístico, retiros o simplemente para disfrutar de la vida en el campo.
¡no dejes pasar la oportunidad de ser el dueño de este refugio ecosostenible en el valle del genal! contáctanos para obtener más información y programar una visita.
Características
Superficie parcela:
476m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
6
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
269
Localización
Júzcar, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.