Casa de campo-Masía en Venta en Salinas Alicante
125.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de abril.
  • Anuncio visto 52 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Interesante casa de campo para reformar con una bonita parcela grande de 20.000m2 con impresionantes vistas, ubicada en el campo a solo 1,5 km de salinas.

situada en una ubicación privilegiada y elevada, con unas vistas inmejorables, esta propiedad no tiene vecinos y la casa está rodeada por un enorme terreno de 20.000m2 con almendros bien cuidados.

desde una pequeña terraza se accede a la casa que tiene un salón/comedor con chimenea y una parte de casa cueva. aparte también hay un baño. la propiedad incluye una bonita barbacoa independiente con horno tradicional y un garaje que necesita una reforma integral.

la propiedad se beneficia de dos depósitos de agua (uno para la casa y otro para el terreno), y necesita un sistema solar para disfrutar plenamente de la casa. hay espacio suficiente para ampliar la casa, poner una piscina o simplemente mejorar lo que tienes.

salinas es un pequeño pueblo donde puedes encontrar los centros comerciales más importantes, así como bancos, una farmacia, un consultorio médico, un jardín de infantes y una escuela. el pueblo más grande más cercano, sax, está a unos 5 minutos en coche, el acceso a la autopista está a unos 10 minutos en coche y el pueblo de elda, donde se encuentra el hospital más cercano, está a unos 15 minutos en coche. el aeropuerto de alicante y las playas están a unos 50 km.

si necesita más información, póngase en contacto con nosotros.
Características
Superficie parcela:
97m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Referencia:
SF0447
Localización
Salinas, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.076 sec.