Casa de campo-Masía en Venta en Sax Alicante
198.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Anuncio visto 76 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gran casa de campo independiente de 5 dormitorios y 2 baños con piscina, gran terraza elevada cubierta, garaje, jardín y gran parcela situada a sólo 4 km del encantador pueblo de sax.

la propiedad se asienta sobre una gran parcela llana de 20.000 m2 que ofrece mucho espacio embaldosado, incluida una gran piscina con hermosos jardines llenos de plantas y árboles maduros, zona de juegos y un bonito cultivo de olivos y varios árboles frutales. la zona es preciosa y tranquila, pero está a sólo unos minutos del típico pueblo español de sax y a 30 minutos del aeropuerto y las playas de alicante.

al entrar a la propiedad le da la bienvenida una terraza cubierta elevada, luego la puerta principal da a un luminoso salón/comedor con chimenea y cocina abierta con despensa a la derecha. un pasillo conduce a dos dormitorios de buen tamaño y al primer baño familiar. arriba hay 3 bonitos dormitorios y otro baño familiar con armario empotrado al lado.

volviendo a la planta baja, desde el pasillo se accede al primer espacioso garaje, actualmente con rincón lavadero y dos ventanas que permiten utilizarlo como sala de juegos o para fiestas. también hay otro garaje adosado que necesita reforma, pero con mucho espacio para dos coches y un taller.

la propiedad se beneficia de luz, agua potable y agua de riego.
Características
Superficie parcela:
200m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
SF0470
Localización
Sax, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.110 sec.