Casa de campo-Masía en Venta en Teba Málaga
180.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 46 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Finca de 2 hectáreas con cortijo de unos 140 m2 de vivienda y unos 150 m2 de departamentos para animales. parcela de terreno llano con agua de acequia (paga 15 euros por fanega por el agua, tiene 3 fanegas y una cuartilla), no vallada pero si perfectamente delimitada ya que linda con el río, y con vecinos con acequia y camino de ganado respectivamente de por medio.
la casa en el exterior tiene precioso patio al estilo andaluz que da acceso tanto a la casa como varias habitaciones circundantes al mismo: un baño con ducha, un lavadero solo techado, una habitación de 9 m con acceso desde el patio y la antigua cocina de unos 15 m2 que ahora está vacía y a la que también se accede desde el patio.
en el lateral de la cocina hay otra habitación de unos 25 m2 dividida en dos, con techo a un agua y con dos estancias que ha sido utilizada como almacén de grano.
en el interior la casa consta de dos plantas de unos 100 m2 por planta. la planta baja está distribuida en salón, cocina pequeña, baño con ducha y 3 dormitorios, uno de ellos sin ventana y de paso. la planta alta es un espacio diáfano en dos estancias solo con un muro central de un 80 cm, tejado a dos aguas con chapa en un lado y uralita en el otro. los techos interiores están reformados.
las construcciones son bastante antiguas y entre ellas tenemos departamentos para animales que incluyen varias cuadras y toriles, almacén para la paja, todo con cerca perimetral con un total de unos 100 m2.
tiene algunos olivos en la linde, algunos almendros, naranjos y nísperos en la zona cercana a la casa.
además del agua de riego por acequia tiene agua de pozo y posibilidad de tener de la red.
luz de la red.
se encuentra situada a pie de una de las carreteras principales con buen acceso y bien comunicada.
Características
Superficie parcela:
290m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
154
Localización
Teba, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.059 sec.