Casa de campo-Masía en Venta en Torreblanca Castellón Ref: FIN_91
329.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 14 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gran casa de 187 m² de superficie y 2848 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en torreblanca, provincia de castelló. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior con vistas al mar, jardín privado arbolado, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina climatizada y cubierto con estructura retráctil, para que disfrutes de los días de calor. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero.

con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia, con eficiencia energética clase c, totalmente independiente de compañías eléctricas, cuenta con baterías con capacidad de 18kwh. es una instalación de placas solares y baterías realizada íntegramente con equipos de primer nivel, garantizando un servicio de por vida, tanto en verano como en invierno, que te permitirán vivir sin pagar una sola factura de luz.

esta casa está situada en una zona tranquila, encontraras todos los servicios a cinco minutos en coche en torreblanca.
#ref:fin_91 - fin_91 - inmobiliaria danila
Características
Superficie parcela:
187m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Piscina
 
Referencia:
FIN_91
Localización
Camino ds diseminados poligono 9 parcela 97, Torreblanca, Castellón

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.