Casa de campo-Masía en Venta en Villena Alicante
110.000€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de marzo.
  • Anuncio visto 41 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡reducido! finca tradicional masiva para reformar con buen acceso, garaje, jardín y gran terreno, en venta a poca distancia de villena.

esta emocionante propiedad se encuentra a solo 10 minutos a pie del pueblo de villena con todas las comodidades y se encuentra en un gran terreno llano de 13.000 m2 con muchos olivos maduros.

la casa tiene actualmente un salón con un dormitorio doble a un lado, a continuación hay un comedor con chimenea, luego la cocina y un baño. en la planta baja también hay un amplio garaje y un gran trastero conectado con el salón (fácilmente convertible en otro espacio habitable si es necesario). desde el garaje también se accede a un gallinero, eso.

la primera planta tiene en realidad tres dormitorios y otra amplia sala, y un gran espacio diáfano que se podría terminar con otros dormitorios o baños. también existe la oportunidad de tener escaleras exteriores y crear dos apartamentos independientes si lo desea.

en el exterior hay mucho espacio para poner una piscina y mejorar el jardín existente. la parcela tiene una parte cultivada con olivos y un huerto con algunos árboles frutales al lado, pero hay mucho espacio vacío para sus proyectos.

la casa necesita obras de reforma, pero los propietarios ya han realizado algunas intervenciones importantes, especialmente techos y suelo. dispone de agua de red agri y electricidad.

esta encantadora finca está a solo un kilómetro del pueblo de villena donde encontrará todas sus comodidades, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, un centro médico y escuelas, y menos de 40 minutos a alicante.
Características
Superficie parcela:
283m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Referencia:
SF0139
Localización
Villena, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.