Casa de campo-Masía en Venta en Villena Alicante
129.995€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de marzo.
  • Anuncio visto 43 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Interesante casa de campo independiente de 3 dormitorios y 1 baño con chimenea, zona de barbacoa y gran terreno con olivos, ubicada a poca distancia de villena.

la propiedad tiene un fácil acceso y está a solo 1,5 km de los servicios y a menos de 40 minutos de la playa y del aeropuerto de alicante. se ingresa al terreno a través de puertas dobles en un gran camino de grava que ofrece un amplio espacio para estacionar varios autos. hay 1000m2 vallados.

dentro de la casa encontrará un luminoso salón/comedor con chimenea de leña, siguiendo la cocina independiente ya la derecha podrá llegar a los 3 amplios dormitorios y al baño familiar con lavabo, bidet, wc y bañera.

fuera de la propiedad hay mucho espacio para poner una piscina, disfrutando de las impresionantes vistas de 360 grados de las montañas y los alrededores. a un lado de la casa hay una barbacoa con pila, y en la parte trasera se puede encontrar un amplio y muy cuidado cultivo de olivos maduros.

la propiedad se beneficia de la red eléctrica, agua potable y agua agri.

villena dispone de instalaciones que cubren todas tus necesidades diarias, colegios, centro médico, bares, tiendas, restaurantes, gimnasios y mucho más. bien ubicado cerca de todas las buenas redes de carreteras y una red ferroviaria, que ofrece un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluidos alicante, valencia y más allá.

esta villa de campo ofrece un estilo de vida privado y tranquilo perfecto con vistas espectaculares. es una magnífica opción para los amantes de esta hermosa zona interior y hay que verla para apreciarla.
Características
Superficie parcela:
83m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
SF0441
Localización
Villena, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.