Casa de campo-Masía en Venta en Yecla Murcia
149.000€
1/25
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Fantástico campo de 5 dormitorios con piscina, luz y agua, garaje grande, barbacoa y una gran parcela con impresionantes vistas, a solo 10 minutos en coche de la popular ciudad de yecla.

estamos orgullosos de ofrecer a la venta esta hermosa casa de campo tradicional, independiente y con carácter, ubicada en una ubicación impresionante con vistas de 360 ​​grados al campo abierto desde la casa, que es muy privada pero no aislada.

esta gran casa de campo, ideal para un b&b, tiene un total de 5 dormitorios, un amplio salón-comedor con un pozo tradicional, cocina independiente con chimenea, un gran baño familiar, otro salón con entrada secundaria y una gran terraza cubierta. en el frente, ideal para cenar al aire libre. la casa tiene también un gran garaje / taller y una cocina de verano independiente con barbacoa y horno.

la propiedad también tiene una piscina, una gran cochera y una parcela de 50.000m² con almendros maduros y otros árboles frutales. la tierra tiene un conveniente sistema de riego con mucha agua y una producción de alrededor de 8000 kg de almendras por año.
la propiedad se beneficia de la red de agua, la red eléctrica y la opción de construir otra casa nueva con su propio punto de electricidad.
Características
Superficie parcela:
204m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0299
Localización
Yecla, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.067 sec.