Casa de campo-Masía en Venta en Yecla Murcia
199.000€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Campo tradicional de 3 dormitorios y 1 baño con gran parcela de 84.000m2, conexión de agua, cochera, gran garaje, chimenea y vistas panorámicas en venta en el campo entre yecla y pinoso.

¿quieres producir tu propio vino? esta increíble propiedad es perfecta para usted: se encuentra en medio de la famosa denominación de origen protegida (dop) española para vinos ubicada a solo 10 km. al típico pueblo español de yecla, con impresionantes vistas de 360 ​​°.

la propiedad está rodeada por un extenso bosque de viñedos de monastrel, macabeo y cabernet, cultivares típicos y de alta calidad de la zona. los viñedos podrían proporcionarle un ingreso anual si se mantienen bien. también hay una parte del terreno (alrededor de 30.000m2) con 600 olivos en plena producción y algunos almendros.

la casa tiene una gran terraza cubierta en la parte delantera y se beneficia de 183m2 que se pueden ampliar si se desea. entrando podemos encontrar un gran salón / comedor con chimenea, a la derecha la cocina con una amplia despensa. desde la sala de estar, un pasillo conduce a tres dormitorios de buen tamaño y un espacioso baño familiar. en la parte trasera hay un enorme garaje / taller con una gran chimenea que podría reconvertirse fácilmente en un alojamiento independiente.

en el exterior hay un depósito de agua que podría transformarse en una piscina, una ducha exterior y una gran cochera. la propiedad está ubicada en un lugar maravilloso con cualquiera con vista pero al mismo tiempo no aislado y está a solo unos metros de una cómoda carretera asfaltada.

la propiedad se beneficia de la conexión de agua y hay un generador nuevo y un pequeño sistema de paneles solares para la electricidad. es posible tener red eléctrica, sin embargo, recomendamos encarecidamente mejorar el sistema solar para tener electricidad gratis y sin tarifas fijas relacionadas.

esta es una propiedad ideal para cambiar su estilo de vida, disfrutar de la magnificencia de la campiña española y compartir la experiencia con sus seres queridos o invitados.
Características
Superficie parcela:
183m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Garaje
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0305
Localización
Yecla, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.115 sec.