Casa de campo-Masía en Venta en Yecla Murcia
65.000€
1/22
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 37 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Grande campo para reformar con patio tradicional y parcela de más de 6000m2, situadas cerca de raspay, ya tan solo 10 km. al popular pueblo de pinoso.

el edificio está dividido en dos casas (una en ruinas), la principal dividida en 2 dormitorios, un baño y un gran salón / comedor con chimenea y horno tradicional. a un lado hay un trastero con un baño y en la parte trasera un gran garaje y mucho espacio para tener también un taller. ambas casas tienen su propio patio tradicional en la parte posterior hecho con piedras macizas de la zona.

a pesar de las buenas condiciones de la casa principal, es necesario reformar el techo. la casa tiene muchos metros en sí misma y tiene un potencial muy alto para convertirse en una villa grande y hermosa.

la propiedad se encuentra en una zona tranquila con pocos vecinos a un lado de una cómoda carretera asfaltada. aunque está a menos de 10 minutos de pinoso, la propiedad está ubicada en la región de murcia, lo que significa que el impuesto sobre la propiedad es un 2% más barato a solo un 8%. hay una nueva infraestructura, lo que significa que está a solo unos minutos de la autovía que va desde la ciudad de murcia hasta valencia y enlaza con la autovía de alicante a madrid.

si tiene alguna pregunta o desea ver esta propiedad, no dude en contactarnos.
Características
Superficie parcela:
332m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Garaje
 
Referencia:
SF0314
Localización
Yecla, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.