Casa de campo-Masía en Venta en Yecla Murcia
139.995€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 49 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Encantadora finca de campo de 2 dormitorios con piscina, chimenea, gran terraza cubierta, amplio garaje y una bonita parcela con vistas panorámicas a solo 6 km. a yecla.

la propiedad se encuentra en una gran parcela de 25.000 m2 con aproximadamente 5.000 m2 cercados recientemente, por lo que es un paraíso si tienes perros. al acercarse a la propiedad, encontrará un jardín agradable pero de bajo mantenimiento lleno de plantas y árboles maduros que conducen a las puertas eléctricas.

la casa tiene una gran terraza cubierta y embaldosada en la parte delantera, mucho espacio para sentarse y es perfecta para cenar al aire libre. al entrar le da la bienvenida un luminoso salón/comedor con chimenea y aire acondicionado. se puede acceder a la cocina por ambas puertas en el salón y luego encontrará los 2 dormitorios con ventiladores de techo y uno con aire acondicionado. también hay un baño familiar y otro rincón de cocina, sin embargo, este último se puede convertir fácilmente en un baño de visitas o también conectar con el existente y tener uno nuevo más grande. la casa en sí tiene muchas posibilidades de tocarla, pero está en condiciones de mudarse.

el garaje es muy espacioso y también tiene una gran chimenea en el interior donde puedes hacer tus paellas. en la parte trasera del edificio hay otra terraza elevada de azulejos y también escaleras a una buhardilla muy cómoda para guardar muchas cosas.

en el exterior también encontrará una bonita piscina de chapoteo con una pequeña y cómoda terraza con tarima de madera tratada a un lado, donde podrá relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas y el campo. también hay un pequeño cultivo de olivos y la mayor parte de la tierra cuenta con sistema de riego.

la propiedad se beneficia de red eléctrica, depósito de agua, internet vía satélite y tv. viene con la posibilidad de comprar más terreno adjunto donde se le permite construir otra villa nueva bajo las reglas actuales.
Características
Superficie parcela:
129m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0415
Localización
Yecla, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.