Casa de campo-Masía en Venta en Yecla Murcia
85.000€
1/31
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Ultima modificación 20 de octubre.
  • Anuncio visto 50 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Bonita casa de pueblo adosada de 5 dormitorios y 2 baños con agua de red agrícola, pequeño patio cerrado, amplio garaje con chimenea y pequeña parcela con impresionantes vistas, ¡a solo 12 minutos de yecla!

esta propiedad es parte de una pequeña aldea tradicional española, ubicada en una tranquila zona rural a 14 km de yecla, e incluye dos casas separadas que eventualmente podrían unirse.

la casa principal tiene un amplio salón/comedor con chimenea, seguido de la cocina con despensa, baño y un amplio dormitorio doble. arriba encontrará otros 3 dormitorios, un baño familiar y otra habitación que en realidad se usa como almacenamiento pero que se convierte fácilmente en la quinta cama. la parte de la casa necesita tlc pero en general está en buenas condiciones.

la otra parte de la casa (la puerta a un lado) necesita una reforma completa e incluye una habitación en la planta baja y otras dos en la planta superior, sin embargo, existe la posibilidad de conectar fácilmente las dos casas como realmente era en el pasado.

afuera hay un pequeño jardín con bosque de pinos sombreados en frente de la casa, y un patio cerrado en el lado izquierdo.

a pocos metros de la casa hay un amplio garaje/taller con una gran chimenea, y al lado un pequeño corral ahora en ruinas, pero que se podría reformar.

la propiedad se beneficia de la red de agua agrícola, teléfono fijo y electricidad proporcionada por el sistema solar.
Características
Superficie parcela:
180m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0438
Localización
Yecla, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.097 sec.