Casa de campo-Masía en Venta en Yecla Murcia
159.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Ganga casa de campo de 4 dormitorios y 2 baños con anexo independiente, bonita piscina, terraza cubierta, chimenea, zona de barbacoa con trastero y una bonita parcela totalmente vallada con olivos y árboles frutales, a solo 4 km de yecla.

al ingresar a la propiedad, lo recibe un gran jardín con una gran área de terraza, una bonita piscina con bomba y filtro y muchos árboles maduros que brindan mucha sombra y privacidad.

la casa principal tiene una bonita terraza cubierta que conduce a la sala de estar abierta, con rincón cocina con despensa, los propietarios decidieron mantener el antiguo depósito de agua que recoge el agua de lluvia (que se puede eliminar si lo desea). a la derecha está el baño familiar ya la izquierda el primer amplio dormitorio doble. arriba hay dos dormitorios dobles con armario empotrado y uno individual.

la propiedad tiene un apartamento de invitados separado/anexo de la abuela que permitiría a las familias extensas vivir por separado en la misma parcela, o podría alquilarse para obtener un ingreso adicional. el anexo tiene un gran salón/comedor con chimenea tradicional y aire acondicionado, una cocina americana y un amplio baño con lavadero.

esta propiedad barata se encuentra en una parcela llana totalmente vallada de casi 5.000 m2 con muchos olivos para producir su propio aceite, algunas almendras, árboles frutales y también uvas.

la propiedad se beneficia de la red eléctrica y agri water. la casa está en una buena carretera asfaltada y está a solo 5 minutos del pueblo ya 55 minutos en coche del aeropuerto de alicante y las playas con bandera azul.
Características
Superficie parcela:
187m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
SF0465
Localización
Yecla, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.052 sec.