Casa de campo-Masía en Venta en Yecla Murcia
108.000€
1/42
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Anuncio visto 39 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Hermosa casa de campo de 5 dormitorios y 1 baño con piscina, terraza cubierta, chimeneas, amplio garaje/taller y una bonita parcela llana de 5.400 m2, ubicada en una zona muy privada en el campo del típico pueblo español de yecla.

esta interesante propiedad está situada en un entorno tranquilo con impresionantes vistas de 360°, sin vecinos cerca, a 14 minutos en coche del pueblo de yecla y aproximadamente a una hora del aeropuerto de alicante y la playa. la parcela tiene 3000m2 vallados con un bonito jardín, la piscina elevada con zona para tomar el sol, un huerto, diferentes árboles frutales y una parte vacía donde eventualmente podrás plantar otros árboles si quieres.

la casa tiene una encantadora terraza cubierta en la parte delantera y entrando tenemos un original salón comedor con chimenea. desde esta habitación, un pasillo conduce a dos dormitorios dobles, el baño familiar y luego a un amplio salón/comedor con cocina abierta con despensa y otra gran chimenea. arriba encontrará tres dormitorios de buen tamaño. el gran salón/comedor tiene una salida secundaria y una puerta que conecta con el gran garaje/taller al lado de la casa. delante de la casa también puedes encontrar dos puertas: en la primera hay una barbacoa y en la otra una ducha.

en el exterior hay un bonito jardín, una piscina elevada con limpiador y sistema de filtración nuevo, y mucho espacio para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona. el terreno es de 5.400m2, de los cuales 3.000 metros cuadrados están vallados. la propiedad se encuentra en una zona protegida por lo que no es posible construir nada nuevo.

la electricidad es suministrada por un sistema solar básico y un generador. el agua se suministra mediante depósito de agua de 20.000 litros y varios de 1000l. depósitos trabajando por gravedad; la casa tiene también un depósito de agua original de 12.000 l. recogiendo agua de lluvia.
Características
Superficie parcela:
160m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
SF0468
Localización
Yecla, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.