Casa de campo-Masía en Venta en Yecla Murcia
59.900€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 12 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa de campo independiente económica con conexión de agua, piscina, terraza cubierta, zona de barbacoa, garaje con taller y gran parcela, en venta en el campo de yecla.

esta interesante propiedad se asienta sobre una gran parcela de 6.000 m2 con buen acceso y se encuentra a menos de 10 km. de todos los servicios, con la nueva autopista a-33 en fase de finalización cerca, está a sólo 55 minutos de alicante y 1:15 de valencia.

la casa tiene una amplia terraza cubierta ideal para cenar al aire libre, entrando a un bonito salón/comedor con chimenea, la cocina, un baño familiar y tres dormitorios de buen tamaño. también hay otro pequeño dormitorio después del baño y uno de los dormitorios está arriba.

en el exterior se encuentra el garaje con mucho espacio para guardar cosas. el gran jardín conduce a la piscina y a la zona de barbacoa frente a la casa. la parcela es realmente estupenda con algunos árboles frutales y uvas para vinificación y se puede vallar si se desea.

la propiedad dispone de agua agrícola y depósito de agua, pero no de electricidad aunque se puede conectar opcionalmente (el propietario ya dispone de un presupuesto de 2.800€ de iberdrola, incluida la conexión). la casa necesita cuidados pero está estructuralmente sólida y no necesita obras importantes.
Características
Superficie parcela:
80m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
SF0476
Localización
Yecla, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.050 sec.