Casa de campo-Masía en Venta en Barx Valencia
700.000€
1/6
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de julio.
  • Anuncio visto 43 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa de campo, antigua residencia de religiosas de 1973, con encanto y preciosas vistas en el valle de la drova. estupenda propiedad para vivir cerca de todo pero lejos del bullicio. ideal para primera o segunda residencia.

a 2km del pueblo de barx de 1.200 habitantes, famoso por sus carnes y embutidos caseros, donde encontraremos supermercado, bares y restaurantes, farmacia y servicio médico. diversas rutas de montaña, así como lugar visitado por ciclistas, hacen que esta zona sea ideal para la práctica del deporte al aire libre. 7

a 15 min. gandia y sus playas. a una hora eel aeropuerto de valencia y a hora y media eel aeropuerto de alicante.

edificio de 850 m2 (más el paellero). rehabilitado como casa principal y 4 apartamentos (para 6, 4 y 2 personas ), actualmente explotados como alojamientos turísticos.

terreno de 2.900 m2. totalmente vallado y con salida a dos calles. sin vecinos colindantes, la casa más cercana está a unos 200 m.

la casa principal: la casa principal dispone en la planta baja de un gran salón de 90 m2 abierto a una enorme terraza, una cocina office con salida al porche con arcos, un despacho-recepción, lavandería y aseo.

en la primera planta hay una amplia habitación doble con vestidor, zona de estar y baño, así como otra habitación doble con baño en suite. las dos tienen salida a una terraza con vistas.

en la segunda planta hay dos habitaciones dobles, una habitación sencilla, baño y terraza con vistas.

los cuatro apartamentos: en escalera independiente encontramos los cuatro apartamentos perfectamente equipados y decorados, con menaje y todo lo necesario para se decidiera continuar con su alquiler. también tienen terrazas con vistas. y, por un último, un cuarto para guardar la lencería.

la carpintería interior de la casa principal y loa apartamentos es lacada en blanco. ventanales de la casa en pvc blanco textura de madera con contraventanas del mismo material; y en los apartamentos, aluminio blanco con persianas y mosquiteras. suelos porcelánicos en todos los apartamentos, y en la casa porcelánico, terrazo, imitación madera flotante o gresite en baños.


el terreno, muy cuidado, está ajardinado, tiene piscina (ducha y depuradora en caseta), pinadas, un mirador, una gran terraza, porches, zona de chill-out... y una casa-paellero de 45 m2 en el jardín (con chimenea , armariadas de madera y cocina ). los exteriores disponen de dos aseos.

la casa tiene luz y agua de red. además tiene un aljibe conectado con la red de agua potable, bomba de presión, y otro aljibe para recoger el agua de lluvia . calefacción y agua caliente eléctrica ( por plantas en la casa principal y por apartamentos) . iluminación exterior con sensores de presencia o crepusculares.
instalación de wifi en todo el edificio. teléfono. antena de tv.
Características
Superficie parcela:
850m²
Nº de dormitorios:
> 10
Nº de baños:
> 10
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
333898
Localización
Del pinar, Barx, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.