Chalet en venta en Alcalalí con 4 dormitorios y 3 baños
365.000€
1/17
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 5 de diciembre.
  • Anuncio visto 16 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Fabulosa villa a la venta en la localidad de alcalali, jalón valle, con vistas extraordinarias a las montañas y al valle de jalón y a la población de alcalali.
esta villa a la venta en jalon valle, se encuentra situada en una urbanización cerca de la población de alcalali y a tan solo 5 minutos de restaurantes, tiendas y centro urbano.
esta propiedad esta distribuida en dos plantas, la planta primera donde encontramos la vivienda principal, distribuida en amplio salón comedor con chimenea y aire acondicionado, cocina completamente equipada con mueble altos y bajos y abierta al salón y tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño privado con ducha. además encontramos un baño con bañera para uso general. desde la cocina hay una puerta por la que se puede acceder desde la calle y también donde accedemos al jardín de la propiedad.
desde el salón comedor accedemos a un esplendido porche acristalado donde podemos disfrutar del sol durante todo el año, en especial en esta encantadora villa a la venta en alcalali, jalón valle ya que su orientación sureste es inmejorable. junto al porche se encuentra la piscina y una espaciosa terraza junto a la misma desde donde podemos disfrutar de unas encantadoras vistas panorámicas.
también en este mismo nivel encontramos en la parte trasera de la casa una pérgola y un cuarto para la lavadora.
en la planta baja encontramos dos trasteros en uno de ellos se encuentra el motor para la piscina y el otro es utilizado como zona de almacén y a la vez dispone de un aseo. junto a estos trasteros encontramos un fabuloso apartamento con amplio salón comedor cocina y con un dormitorio grande con baño privado con ducha.
esta villa a la venta en alcalali, jalón valle, dispone de calefacción central a gas en toda la vivienda, aire acondicionado en salón comedor y ventiladores en los dormitorios, la carpintería exterior es de aluminio blanco con cristal doble, también dispone de armarios empotrados en todas las habitaciones y en la entrada de la parcela hay una zona de parking para varios vehículos.
se recomienda visitar esta villa a la venta en alcalali, jalon valley para poder apreciar su encanto.. encontrará muchas más propiedades en nuestra web. immo abroad es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria immo abroad en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. immo abroad es su socio para su hogar en el extranjero. nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento. . siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. somos immo abroad ¡la casa de sus sueños es nuestra pasión!
Características
Superficie parcela:
196m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Referencia:
SALE-1401263
Localización
Alcalalí, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.