Chalet en venta en Arboleas con 3 dormitorios y 2 baños
229.950€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de diciembre.
  • Ultima modificación 22 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Fabulosa villa grande y moderna de 2 pisos, 3 dormitorios y 2 baños en los llanos, arboleas, que está a solo un corto paseo de varios bares / restaurantes, una bolera y un par de minutos; en automóvil desde el tradicional pueblo de mercado de arboleas, que cuenta con todas las comodidades necesarias para la vida cotidiana, incluido un nuevo centro médico, farmacia, supermercado, bancos y muchos bares / restaurantes, etc. los centros turísticos costeros de vera, garrucha y mojácar están a 30 minutos en automóvil. .

ingrese a la propiedad a través de puertas eléctricas dobles hasta el largo camino de entrada cubierto, con espacio para 2 autos, que conduce a la casita independiente con puertas dobles. la puerta para peatones separada se abre a los 645 m & sup2; parcela donde encontrará la terraza de azulejos de fácil mantenimiento con la gran piscina de 10 x 5 m como protagonista.

el frente y los lados del jardín tienen canteros diseñados para ser de fácil mantenimiento y para que cualquier jardinero entusiasta pueda dejar su huella. también hay una gran zona de barbacoa al lado de la casita y un mirador de 3x4m. al frente de la villa hay una gran terraza cubierta con amplio espacio para relajarse y cenar.en la parte trasera de la propiedad hay una gran área de grava que recibe sol durante todo el día y los propietarios actuales han seccionado un área grande y construido 2 perreras para dar sombra a sus animales. también hay 2 grandes almacenes de leña sólida.

desde la terraza se ingresa a la villa a través de la puerta de madera rústica hasta el vestíbulo de entrada, donde encontrará la escalera de mármol que conduce al piso superior y debajo del lavadero que también contiene un calentador de agua eléctrico de 80 litros además del 200 calentador solar de agua de litro que da agua caliente todo el año.

a la derecha hay un pasillo largo que conduce a 2 dormitorios dobles de buen tamaño con armarios empotrados (1 de los cuales tenía puertas que daban a la terraza), así como un baño familiar.

a la izquierda de la puerta principal se accede a un gran salón / comedor luminoso con puertas que dan a la terraza y una hermosa chimenea de leña, así como a una cocina moderna con amplios armarios y espacio de trabajo con encimeras de granito y todos los electrodomésticos que esperaría de una propiedad de esta calidad

la escalera de mármol conduce al piso superior con el hueco de la escalera que tiene grandes ventanales hacia los aspectos delantero y trasero y una puerta acristalada que conduce a la terraza de la azotea. el rellano luminoso conduce al dormitorio principal, que tiene puertas de patio que dan a la terraza de la azotea con un moderno baño en suite con suite completa y un vestidor independiente con armarios empotrados

se recomienda visitar esta hermosa villa, así que reserve su visita hoy mismo en el 96 285 60 34. encontrará muchas más propiedades en nuestra web. immo abroad es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria immo abroad en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. immo abroad es su socio para su hogar en el extranjero. nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento. . siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. somos immo abroad ¡la casa de sus sueños es nuestra pasión!
Características
Superficie parcela:
218m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Referencia:
SALE-1470877
Localización
Arboleas, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.