Chalet en venta en Oliva con 7 dormitorios y 4 baños
1.870.000€
1/46
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 13 de octubre.
  • Anuncio visto 21 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Imponente chalet situado en el término de oliva. construído hace 26 años pero conservado como el primer día. se compone de una parcela de 4700 m2 de suelo rústico urbanizable con un chalet de 687 m2. además de un gran almacén donde se ubican los garajes, establos para más de 10 caballos de 499 m2. el exterior encontramos un jardín que rodea la propiedad, con varias terrazas soleadas, zona de bbq, cocina de verano, piscina redonda de 5x4 metros con casita de piscina. ofrece privacidad, tranquilidad y a tan sólo 600 metros del pueblo y supermercados.
el chalet se divide en dos plantas. en la planta baja un estudio independiente equipado con cocina amplia abierta, salón con chimenea cerrada, calefacción por toda la casa, aire acondicionado, dos habitaciones y un cuarto de baño completo con ducha. la primera planta encontramos la entrada, cocina mega equipada con vitrocerámica, horno, barra americana y sala de comedor, dos amplios salones, sala de cine en la buhardilla, aire acondicionado, oficina, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, habitación de utilidades, 2 baños completos familiares y un pequeño aseo. además de otra amplia buhardilla que podría convertirse en más habitaciones. la propiedad está totalmente vallada, con sistema de seguridad y alarma.
se han utilizado materiales de gran calidad, la cimentación de hormigón posee pilares de más de 2 metros de profundidad con una base ancha. el tejado de teja se ha aislado impermeablemente y está chapado de madera en su interior. ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras, suelos de mármol y puertas de pino macizo.
la propiedad se vende libre de cargas, con licencia aceptada por el ayuntamiento para poder realizar actividades de restauración, hosteleras o las que usted decida!
 . encontrará muchas más propiedades en nuestra web. immo abroad es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria immo abroad en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. immo abroad es su socio para su hogar en el extranjero. nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento. . siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. somos immo abroad ¡la casa de sus sueños es nuestra pasión!
Características
Superficie parcela:
687m²
Nº de dormitorios:
7
Nº de baños:
4
Referencia:
SALE-350093
Localización
Oliva, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.