Emblemática finca con nave de negocio y casa singular, viviendas múltiples completamente independien
1.659.600€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Sanz by safti españa & internacional, presenta activo de inversión y oportunidad extremadamente rara de compra, para residir y cómo negocio. formado por una vivienda principal singular s.xx de piedra natural de más de 600 m2 construidos, completa e íntegramente reformada con piscina 10x5, múltiples y espaciosos salones, biblioteca y salón de lectura, una amplia cocina americana con isla y chimenea, 5 habitaciones, 4 baños completos, 4 chimeneas que aportan un ambiente acogedor al hogar, una nave tipo loft de 600 m2 en dos plantas en primeras calidades y otra vivienda de guardés sobre una finca de recreo de 18.820 m2.
esta finca española concebida bajo un entorno natural entre los municipios de san agustín de guadalix y el molar a tan sólo 30 minutos de madrid, reformada sabiamente por una reconocida y prestigiosa diseñadora de interiores, cuenta con:

villa singular principal de dos plantas en primeras calidades con 5 habitaciones y 2 baños además de otros 2 baños en suite, donde cada rincón ha sido cuidadosamente mimado, cuenta con múltiples y espaciosos salones, una amplia cocina americana con isla junto a un salón con chimenea. para el descanso, dos amplios dormitorios principales en suite y baños de ensueño sabiamente planteados, además de otros 3 dormitorios, dando forma a está residencia singular arropada por cuatro chimeneas en diferentes alas o estancias.
una nave tipo loft de 600 m2 con infinitas posibilidades de ladrillo decapado y barnizado en primeras calidades con suelo y techo en pino nórdico, para fines comerciales, empresariales, producción musical, difusión, telecomunicaciones donde los espacios abiertos y el lugar de trabajo idílico para fomentar un ambiente talentoso profesional.
además cuenta con más de seis plazas de parking, tres de ellas cubiertas.
vivienda de guardés con cocina americana en salón con chimenea, dos habitaciones y un baño completo.
acceso directo a-1 autovía del norte, situada en las estribaciones de la sierra de guadarrama, junto a dos emblemáticas poblaciones san agustín de guadalix o el molar y sus zonas naturales de gran interés como monte de moncalvillo o la laguna de los patos. ambos municipios cuentan con consultorio médico local, centros educativos, biblioteca, farmacias, comercios, supermercados y líneas regulares de autobús directas a plaza de castilla. estando próximo a todo tipo de servicios e infraestructuras.
safti international real estate - safti españa www.safti.es
no cobramos honorarios a la parte compradora. ¡no pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única y excepcional! contáctenos hoy mismo para concertar una visita o solicitar más información personalizada y en detalle.
Características
Superficie:
945m²
Superficie parcela:
1051m²
Nº de dormitorios:
7
Nº de baños:
5
Garaje
 
Piscina
 
Referencia:
13953
Localización
Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.