Fantástica Casa de campo en venta - El Bujeo Bajo, Tarifa, Cádiz
695.000€
1/4
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de marzo.
  • Anuncio visto 38 veces.
  • Teléfono visto 2 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se trata de una propiedad preciosa de 6.555,00 m2 de parcela rodeada de jardines. .tiene una casa principal de aprox. 250 m2, una casa de aperos de 65 m2 y una casa de huéspedes de 75 m2..ha sido completamente reformada hace 5 años y se ha dotado de las últimas comodidades..todas las ventanas e instalaciones de las puertas del patio son de climalit y tienen seguro de robos.

la casa cuenta con un alto nivel con techos de estuco. .los aproximadamente 90 m2 de sala de estar tiene grandes ventanas panorámicas, una chimenea de mármol y grandes puertas dobles que conducen al patio de baldosas. .también hay que mencionar el nuevo sistema de calefacción central de gas, con apoyo de energía solar y las lineas eléctricas de nueva instalación telefónica..

el suministro de agua es de 10.000 litros y cuenta con un tanque de agua de acero inoxidable y una de 1.800 litros con una bomba de presión..el dormitorio está decorado con suelos de mármol, grandes puertas dobles que dan a la terraza y un armario..dentro del dormitorio tiene un cuarto de baño que está completamente hecho de granito de alta calidad con calefacción por suelo radiante..

cuenta con una gran ducha con varias cabezas de ducha equipada, bañera, encimera de granito, lavabo de mármol y en la pared un enorme espejo iluminado..las paredes son de mármol sellado hasta el techo..la cocina (aprox. 24 m2), y un espacio de almacenamiento en seco (unos 8 m2) decorado completamente con azulejos..la cocina tiene una instalación de lujo equipada con electrodomésticos altamente calificados marca (miele) y kwc armaturen y una campana extractora de acero inoxidable..el cuarto de baño de invitados es de azulejos y el lavabo de acero inoxidable y se encuentra en una cubierta de mármol..

en el sótano hay un apartamento para invitados de unos 65 m2 de espacio habitable con dormitorio, salón - comedor, cocina de leña totalmente equipada, lavavajillas y un baño con ducha..la casa de huéspedes está completamente amueblada, equipada con calefacción central de gas y una chimenea..tiene 2 habitaciones, salón, cocina totalmente fabricada en acero inoxidable con placa de gas de cerámica integrada y un cuarto de baño con aseo..está situada en el oeste y sur de las terrazas con vistas al estrecho de gibraltar y al campo..

el garaje es de unos 27 m2 tiene un sistema de cierre automático..además, hay un sótano al lado de éste ampliable..tiene una gran piscina de 6 x 12 m, con una profundidad de 1,45 a 2,40 m y una casa de madera de alrededor de 15 metros cuadrados. el desagüe es de cobre. .debajo de la piscina hay una sala de equipos y filtros para el mantenimiento de la piscina..el jardín está plantado con diversas flores, árboles mediterráneos, árboles frutales, diversas plantas y varias palmeras.

american house una agencia de prestigio en la zona. tenemos la casa de tus sueñosjunto al mar - - we speak english, мы говорим по русски, nous parlons français. - encuentra más en http: //www. americanhouse. es.
Características
Superficie:
390m²
Superficie parcela:
450m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Garaje
 
Ascensor
 
Piscina
 
Referencia:
TA-255
Localización
Tarifa, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.