Finca/Casa Rural en venta en Albox, Almería
145.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 22 de marzo.
  • Anuncio visto 8 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Totalmente renovado casa de campo de 3 + dormitorios con dependencias en un hermoso entorno rural con impresionantes vistas al valle, a 13 minutos en coche de la popular ciudad de albox que ofrece todas las comodidades incluyendo tiendas, escuelas, bancos, cafeterías, bares de tapas, restaurantes, instalaciones deportivas y un centro médico de 24 horas. hay un popular bar / restaurante a menos de 3km o 30 minutos a pie.

esta propiedad de dos plantas adosada actualmente ofrece alojamiento independiente en cada planta, dando el excelente potencial de ingresos o un negocio de casa de huéspedes. igualmente sería ideal para aquellos que tienen visitantes regulares o para la conversión a una casa de familia grande.

al frente de la casa es un patio pavimentado de mármol y desde aquí la puerta principal se abre en un hall de entrada. a cada lado del pasillo es un dormitorio doble y un arco lleva a través de un acogedor salón con una puerta a través de un amplio comedor. un arco conduce a la cocina que tiene una chimenea de una estufa de leña y un amplio espacio para la mesa de desayuno y sillas de la vivienda. la cocina tiene una despensa adyacente y una puerta de cristal al patio delantero.

el comedor tiene también una puerta a un pasillo interior con acceso al cuarto de baño con ducha azulejos, wc y lavabo. el salón da acceso a una habitación fabulosa cueva en la parte trasera de la casa que se utiliza actualmente para el almacenamiento, pero podría ser utilizada como un dormitorio adicional u oficina / estudio.

escaleras de la sala llevan hasta el primer piso que también tiene su propio acceso desde la parte trasera de la casa, directamente a la cocina. las escaleras conducen a una zona de aterrizaje grande / sala, comedor con una puerta a través de un amplio salón con libre puertas a un patio de patio y estufa de leña. la cocina está equipada con unidades modernas, una cocina de gas libre, nevera congelador y un desayunador. también en el primer piso es una habitación doble y un cuarto de baño con bañera grande, cabina de ducha separada, wc y lavabo.

a un lado de la casa, pasos hacia un patio de nivel inferior con acceso a algunas dependencias con cuevas en la parte trasera. actualmente se utilizan como taller / espacio de almacenamiento pero podría convertirse en otro alojamiento. hay un aparcamiento en la parte trasera de la casa con una pérgola de metal para crear sombra.
Características
Superficie:
262m²
Superficie parcela:
297m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Albox, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.074 sec.