Finca/Casa Rural en venta en Albox, Almería
285.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 14 de mayo.
  • Anuncio visto 6 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Esta espaciosa casa de campo con 3 dormitorios está situada en una gran parcela de 2,6 hectáreas con una gran piscina de 14x7m en una posición elevada con hermosas vistas. se encuentra en una zona rural, a unos 15 minutos de la ciudad comercial de albox, que ofrece todos los servicios, incluida una amplia gama de tiendas y supermercados. , bancos, cafeterías, bares de tapas, restaurantes, escuelas, instalaciones deportivas, un centro médico abierto las 24 horas y dos mercados semanales.

la casa está en una parte completamente amurallada de la parcela y las puertas de entrada se abren a un camino sin pavimentar que conduce a un espacio de estacionamiento con un círculo de giro.

las puertas se abren a un hermoso patio, y desde aquí la puerta principal se abre a una sala de recibidor que conduce directamente a la cocina / comedor. la cocina está equipada con una estufa de gas y un horno eléctrico. hay una chimenea con una estufa de leña y un montón de espacio para una mesa y sillas. fuera de la cocina hay una habitación con acceso a una terraza cubierta con una pantalla cerrada y fantásticas vistas, ideal para cenar al aire libre. en la planta baja hay tres dormitorios grandes, dos con baños en suite y un baño familiar separado.

desde el pasillo, una escalera de mármol conduce a una sala de estar muy grande con una chimenea con una estufa de leña incorporada. hay dos conjuntos de puertas de patio para separar terrazas de azulejos, que ofrecen hermosas vistas ininterrumpidas sobre el campo circundante. al final del salón hay un pequeño estudio / despacho. la propiedad cuenta con calefacción central, aire acondicionado en la sala de estar y los tres dormitorios.

fuera del patio da acceso a una serie de espacios, junto con una puerta que conduce a la hermosa terraza trasera y al área de la piscina. la piscina se encuentra en una gran terraza de hormigón con ducha de la piscina, zona de estar y una hermosa vista del valle. también hay una gran zona de estar cubierta.

* cortijo ricardo — aps 1503
* casa de campo
* aislada — buen estado
* 3 dormitorios
* 3 cuartos de baños
* habitaciónes total: 15 habitaciones
* área de terreno 2.6 hectáreas
* área construida 403 m²
* agua depósito
* luz general
* teléfono posible
* internet posible
Características
Superficie:
403m²
Superficie parcela:
26000m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Localización
Albox, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.047 sec.