Finca/Casa Rural en venta en Algaida, Mallorca
750.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de junio.
  • Ultima modificación 4 de marzo.
  • Anuncio visto 166 veces.
  • Teléfono visto 10 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Magnífica propiedad en algaida de cinco dormitorios. hogar confortable con piscina, reformada con gusto, con atención en los materiales y manteniendo sus características originales. el camino de entrada conduce al porche delantero - con un horno de leña a un lado - el cual da acceso a la gran sala de estar en plan abierto, con cocina de inspiración tradicional, una zona de comedor definida y una despensa-lavadero. una antigua pocilga se ha convertido en una coqueta bodega, los suelos de canto rodado, detalles de piedra bajo la escalera, son sólo algunos de los toques inspirados en la parte original de la propiedad que data de alrededor de 1890. dos dormitorios dobles (uno con acceso directo al jardín) y un baño de diseño con plato de ducha con base de pizarra son parte del alojamiento en planta baja.
en la primera planta los suelos de parquet dan la calidez necesaria a la zona de noche. el descansillo actualmente se ha destinado como oficina y tiene fantásticas vistas hacia randa. además hay tres dormitorios - siendo el principal muy amplio - y el baño está diseñado como en planta baja.
los altos techos con vigas de madera, las paredes de piedra y los materiales de calidad tienen que ser vistos para ser apreciados. una estufa de leña utiliza la convección para distribuir el calor a lo largo de todas las estancias y junto con el aislamiento de paredes, techos, ventanas de doble acristalamiento y el agua calentada por paneles solares promueve la eficiencia energética. todos los servicios de red están conectados - electricidad, agua, teléfono / adsl.
unas cristaleras se abren desde el salón a la terraza trasera, donde una parra proporciona una bonita zona de relax. junto a esta pérgola un estanque con nenúfares y peces. además en la parte trasera de la propiedad hay una piscina con ducha exterior, zona para tomar el sol o para relajarse y una zona de juegos para niños. el terreno de unos 17.000m2 está completamente cerrado y ofrece privacidad. recienmente se han sembrado mas de 60 oliveros y hay potencial para un mayor paisajismo.
la propiedad es legal con certificado de fin de obra y se ha concedido una licencia para alquiler vacacional. debido al buen acceso a palma / aeropuerto y que representa una excelente relación calidad, es muy recomendable su visita.
Características
Superficie:
280m²
Superficie parcela:
17000m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Localización
Algaida, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.197 sec.