Finca/Casa Rural en venta en Oria, Almería
224.950€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 22 de marzo.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Hermoso chalet finca con piscina en venta en la provincia de almería, situado a las afueras de la ciudad tradicional de oria. la propiedad consta de una casa de 2 dormitorio y tres habitaciones con baño privado, cada uno con su propio acceso desde el exterior, lo que es una propiedad ideal para un negocio de bed & breakfast.

con acceso asfaltado, la casa se encuentra en una parcela vallada y amurallada con puertas dobles que dan a un amplio aparcamiento de grava. puertas dobles abren un salón encantador aspecto doble brillante con ventiladores de techo y una chimenea de una estufa de leña asistida por ventilador. una puerta conduce a través de un soleado cocina con modernas unidades equipadas, doble fregadero, cocina de estilo de la gama, lavadora, lavavajillas, nevera y acceso a una superficie útil de secado y almacenamiento. la cocina es un bar / comedor con puertas de patio a la piscina.

desde el salón, escaleras conducen al primer piso donde hay dos dormitorios dobles y un baño que incluye bañera con ducha encima, wc y lavabo. ambos dormitorios tienen acceso a una terraza privada, con acceso al loft de espacio de almacenamiento.

en el exterior, la piscina de 10x4m con azulejos se encuentra en una empapado antideslizante terraza que da acceso a las habitaciones de tres y tiene acceso independiente desde la zona de aparcamiento. cada habitación tiene un cuarto de ducha con baño compuesto por cabina de ducha de azulejos, wc y lavabo.

hay un bar al aire libre y zona de cocina, guardarropa y un montón de diferentes áreas para relajarse y admirar las fabulosas vistas de país.

la localidad de oria es sólo 2 minutos, por lo que a poca distancia y ofrece todas las comodidades incluyendo bares de tapas, restaurantes, supermercados, panadería, carnicería, bancos, centro médico, farmacia y un semanario mercado cada domingo por la mañana. oria está a menos de una hora de la costa y aproximadamente 1 hora y 20 minutos del aeropuerto de almería.
Características
Superficie:
191m²
Superficie parcela:
2500m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Localización
Oria, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.069 sec.