Finca/Casa Rural en venta en Uleila del Campo, Almería
160.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de marzo.
  • Anuncio visto 22 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Cortijo en buen estado con 130m aproximadamente. construccion independiente de 50m . balsa. pozo propio. terreno de 40867m . uleila del campo.
descripcion : se trata de un cortijo antiguo independiente con 130m aproximadamente distribuidos en cocina – comedor , salon, 2 dormitorios muy amplios y 1 baño. en un segundo nivel tiene otro dormitorio . adosado a la casa tiene 2 almacenes . constituye la parte destinada a la vivienda aproximadamente 100m . esta construccion es perfectamente habitable , aunque se beneficiaria notablemente con una reforma o modernizacion. independiente de esta construccion existe otro edificio de piedra de 50m que requiere una reforma total. tiene agua procedente de un pozo propio. balsa de 70m2. electricidad. todo dentro de un terreno llano de 40867m con olivos , citricos y diferentes tipos de arboles. buen acceso.
ubicacion situado a escasos minutos de uleila del campo que es un tipico pueblo de la sierra de los filabres, dotado con los servicio basicos y con lugares de entrtenimiento. tabernas a 15 minutos. almeria capital y aeropuerto a 45 minutos. playas a 45 minutos.
entorno propiedad aislada aunque tiene otros cortijos de las mismas caracteristicas en su entorno
#ref:ule124
Características
Superficie parcela:
40867m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Localización
Uleila del Campo, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.062 sec.