Los Montesinos - Precioso complejo inmobiliario reformado que consta de casa residencial de aproxima
330.000€
1/41
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 68 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Residencia de una sola planta completamente reformada y vallada, ubicada en una zona tranquila a menos de 5 minutos a pie del centro de los montesinos. la casa principal consta de: salón con chimenea, 3 amplios dormitorios amueblados, uno de los cuales tiene su propio baño con bañera; gran cocina totalmente equipada con comedor; cuarto de baño con ducha; un amplio garaje con espacio para dos coches y….una moto! una casa independiente con dormitorio y baño amueblados completa esta propiedad. esta casa cuenta con una piscina de 5 x 7 metros y una gran terraza completamente renovada, que le permitirá relajarse y disfrutar de momentos de convivencia en familia o con amigos.
y eso no es todo! la casa dispone de instalación fotovoltaica, por lo que es autosuficiente de electricidad, calentador de agua solar y también bomba de recirculación de agua caliente.
dada su posición geográfica, los montesinos es un destino turístico privilegiado para familias y no sólo. durante todo el año hay comercios, supermercados, restaurantes, centros de salud, colegios y muchos otros servicios. está muy bien comunicado por la autopista a7 (sólo 7 km); a 54 km del aeropuerto de alicante y a 10 km de torrevieja y sus hermosas playas.
los montesinos, junto a las lagunas de la mata y el parque natural de torrevieja, es un municipio con un entorno privilegiado que te encantará explorar, y con muchos puntos de interés: la iglesia parroquial de nuestra señora del pilar, que alberga esculturas de gran belleza como la dolorosa del colegio de salzillo; el jardín botánico; su ruta de la salada (que comienza en el centro de la ciudad) – un sendero circular de 3,5 km que pasa por huertas y campos frutales donde se puede apreciar la importancia de la biodiversidad (quizás veas búhos!); y si quieres andar en bicicleta, la vía verde de torrevieja es una excelente opción.
el clima de la región se caracteriza por temperaturas muy suaves, con una media superior a los 10°c durante el mes más frío.
concierte una cita ahora para descubrir esta propiedad excepciona!
Características
Superficie:
199m²
Superficie parcela:
199m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
25431
Localización
Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.