Pareado en alquiler en Cala Tarida, Ibiza
2.800€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 22 de febrero.
  • Anuncio visto 10 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Alquiler anual, disponibilidad inmediata.

casa con piscina privada desbordante en primera linea de mar. está al lado de cala tarida con vistas espectaculares a la puesta de sol en la zona más bonita de la ibiza. sa punta cuenta con todas las comodidades a sólo 600 metros de la playa . uno de los grandes atractivos de la casa es la piscina desbordante con vistas al mar y al atardecer. puesta de sol espectaculares sobre el mediterráneo con vistas a las islas de s'esparta.

las dos terrazas chill out son perfectas para disfrutar de las vacaciones en un ambiente único y relajado al lado del mediterraneo.

cuenta con tres dormitorios . 2 suites con cama de 1,40m por 2 y baño propio con. la tercera habitación tiene una cama nido con dos camas de 0'80 por 1,90. en total tiene tres baños con una cuidada decoración, dos de ellos con ducha.

televisión de plasma en salón, wifi y canal plus y aire acondicionado en todas las estancias. cuenta con cocina totalmente equipada, lavavajillas, horno, microondas y hasta nespresso. televisones de plasma en salón y suite. wifi y canal plus.

además está en una zona muy tranquila. la casa es adosada y tiene 100 metros cuadrados construidos y otros 80 repartidos en la terraza de la piscina y primera planta. se encuentra en la zona costera con las playas más bonitas: cala compta, cala d'hort, cala tarida, cala vedella, cala carbó. además la casa cuenta con una piscina de más de 20 metros comunitaria y una plaza de garaje subterraneo.(iw)
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
100m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Localización
Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.