Finca/Casa Rural en alquiler en Jimena de la Frontera, Cádiz
330€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de abril.
  • Anuncio visto 30 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Si necesitas paz y tranquilidad y naturaleza (pero no estar a kilómetros de ninguna parte), esta pequeña finca es para ti.

esta es una casa de un dormitorio en un gran terreno en el borde del parque nacional. la casa está fuera de la red y tiene un generador y paneles solares para la electricidad. también tiene su propio suministro de agua (que generalmente se debe rellenar con un tanque de agua en agosto y septiembre). tiene fácil acceso desde la carretera principal y está a solo un par de minutos de jimena.

esta no es una casa para personas que esperan electricidad o agua sin parar sin un manejo cuidadoso. necesitas estar a la mano y, preferiblemente, hablar algo de español para poder comunicarte con los propietarios.

la sala de estar y la cocina son de planta abierta con una cocina de gas y un horno. hay un baño con ducha; de nuevo, el agua caliente es suministrada por un calentador de agua a gas.

por encima de la sala de estar hay un ático abierto de buen tamaño que se puede usar para dormir. el dormitorio principal no es muy grande pero tiene una cama doble.

internet tendría que ser desde el gps creando un punto caliente en su teléfono.

si tienes un caballo hay un establo y un prado que se usa actualmente, pero puede haber espacio para otro. también hay un gran campo de tierra (5,715m2) que va hacia el río en el que se pueden plantar verduras, etc. el uso de los establos y la tierra adicional sería adicional.

el alquiler es de 330 euros / mes. la casa está a la venta por lo que habría una cláusula de aviso de tres meses en el acuerdo en el caso de que la propiedad fuera vendida.
dirección
Características
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Localización
Jimena de la Frontera, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.