***REBAJADO*** A la venta amplio Chalet de 200 metros construidos en Santiago Millas listo para entr
115.000€
1/26
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 7 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 46 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Chalet amueblado, perfectamente cuidado y conservado, con calefacción de gasóleo por radiadores. carpintería exterior de climalit con doble acristalamiento, doble puerta de entrada, vestíbulo acondicionado como porche acristalado, muy acogedor durante los meses de invierno. nada más entrar, el pasillo nos sitúa a mano izquierda con la cocina, muy luminosa, con vistas a la calle principal del pueblo y al jardín, amueblada en madera maciza y con todos los electrodomésticos ( frigorífico, horno, microondas y vitrocerámica); y mesa de comedor.
a la derecha nos encontramos con el salón, y al fondo del pasillo, un amplio baño completo con bañera, bidé, mueble de baño y ventana.
en esta planta dispone también de 3 dormitorios amplios con suelos de parqué natural impecables.
la casa suma 90 metros cuadrados por cada planta.
la planta baja, totalmente acondicionada, se puede usar como garaje para varios vehículos, merendero e incluso otra vivienda. dispone de estufa para calentar toda la planta baja, que es diáfana. cuenta también con un baño completo con ducha y dos habitaciones como despensa / trastero. muy buena orientación y ubicación; casa construida en 1992.
en total conforman 202 metros construidos en una parcela de 534 metros cuadrados. el jardín rodea toda la casa y goza de total privacidad, con una pérgola para utilizar como cenador, una caseta para leña o herramientas, árboles frutales, pozo con moto bomba para el riego. fácil acceso por autovía, rodeado de increíble oferta cultural, gastronómica y turística. además del mismo pueblo parten diversas rutas de senderismo, mountain bike, y desde la casa podemos divisar increíbles vistas hacia los montes del teleno.
safti le ayuda a conseguir la mejor financiación hipotecaria con las principales entidades.
visítela ya!
Características
Superficie parcela:
200m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Terraza
 
Referencia:
8227
Localización
Santiago Millas, León

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.095 sec.