***REBAJADO*** CHALET independiente a 10 km de León. Con salón, cocina, baño y 2 dormitorios en la p
210.000€
1/20
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
La principal ventaja de esta propiedad es su posición totalmente independiente de cualquier colindante y su distribución ya que dispone en la planta baja de dormitorio y baño completo, cocina, salón comedor y garaje. además de su amplia y cómoda parcela. en la primera planta, el recibidor independiente, da paso al salón, con suelo cerámico a estrenar imitación madera, ventanal con vistas a la calle principal se sitúa frente a la cocina, totalmente amueblada y con electrodomésticos (vitrocerámica de inducción, campana extractora, frigorífico) y vistas al jardín. la planta baja cuenta también con dos dormitorios y un baño completo con ducha. escaleras arriba cuenta con 2 habitaciones más, un baño completo y un desván en el que se puede habilitar otra habitación. pintura lisa (sin gotelé), ventanas climalit de doble acristalamiento y caldera de gasóleo nueva.
la planta baja cuenta también con garaje para 2 coches y salida al jardín. el jardín rodea toda la casa y tiene muchas opciones en cuanto a aprovechamiento del espacio, con salida a dos calles.
la vivienda es totalmente independiente, goza de mucha privacidad y se encuentra en un moderno barrio residencial a escasos minutos del centro de león (a 10 km).
listo para entrar a vivir.
visítelo ya!
Características
Superficie:
140m²
Superficie parcela:
163m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Amueblado
 
Referencia:
9813
Localización
Santovenia de la Valdoncina, León

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.