¡¡MAGNÍFICA OPORTUNIDAD!! Vivienda unifamiliar en Balcón de Finestrat --SIN COMISIÓN DE COMPRA--
245.000€
1/22
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 22 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 30 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡bienvenido al paraíso en balcón de finestrat! te presentamos esta magnífica vivienda adosada con gran parcela privada, jardín y barbacoa, con una ubicación excelente y orientación sur. esta vivienda, además de muy soleada y luminosa, cuenta con un sótano (ideal como proyecto de gimnasio, sala multimedia, ocio...), 2 plazas de garaje y solárium, se distribuye en tres plantas de las cuales en la primera encontramos: cocina independiente, aseo y salón comedor con acceso directo al jardín. en la segunda planta se distribuyen los 3 dormitorios, el principal con baño en suite, vestidor y otro cuarto de baño adicional y en la tercera, el solárium. las zonas comunitarias del residencial incluyen piscina y zona de juego infantil. goza de calefacción central, armarios empotrados y por su ubicación, dispone de dos accesos diferenciados a la vivienda.

este estupendo adosado se encuentra en una zona idílica, muy tranquila y familiar dónde disfrutar de un clima inmejorable todo el año. el colegio y el campo de golf se encuentran a menos de 500 metros, y a apenas 5 minutos en coche podrás disfrutar de la gran área comercial de la marina.
y no te preocupes por ninguna gestión del proceso, porqué te ayudamos y acompañamos en todo momento para que tu experiencia de compra te resulte lo más fácil y cómoda.
no cobramos comisión al comprador
**posibilidad de financiación hasta el 100%
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
150m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
22862
Localización
Finestrat, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.063 sec.