Amplios espacios en la prestigiosa urbanización Aldeamayor Golf.
165.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 43 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Safti pone a su disposición sin ningún cargo adicional para el comprador este cómodo y bonito chalet adosado a 15 minutos del centro dé valladolid en la prestigiosa urbanización aldeamayor golf. en una zona rodeada de campo y vistas infinitas con espacio para crear tu jardín, huerto, piscina, barbacoa y zona de juegos.
el acceso principal es a un espacio de 80 metros con zona ajardinada y plaza de aparcamiento exterior. desde un porche cubierto accedemos a la vivienda pasando a un recibidor de 5 metros de altura. en el un armario empotrado ropero y un baño con plato ducha a disposición de tu familia e invitados. un salón comedor luminoso dirigido hacia el jardín de 160 metros en el que disfrutar de comidas al aire libre, una cocina lista para diseñarla y reformar a tu gusto con acceso a terraza tendedero y una habitación con gran ventanal hacen de esta primera planta un espacio ideal para tu próxima vivienda.
subimos al primer piso por escalera de tarima. una excelente distribución nos lleva a la segunda habitación que dispone de armario ropero y una terraza independiente e íntima. a continuación la suite principal con baño completo con bañera. una tercera habitación también con armario empotrado y el tercer baño con bañera completan este bonito chalet adosado que fácilmente convertirá en su próximo hogar.
esta vivienda es especial por su excelente distribución, su entorno natural y su ubicación en esta preciosa y cuidada urbanización como es aldeamayor golf. disfrute de la tranquilidad a la vez que de la cercanía a valladolid dónde dispondrá de todos los servicios.
Características
Superficie:
126m²
Superficie parcela:
143m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Referencia:
20980
Localización
Aldeamayor de San Martín, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.047 sec.