Bonita casa de 3 dormitorios, piscina, Fortuna Murcia
153.999€
1/19
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 21 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Safti presenta este chalet pareado en muy buen estado y listo para vivir en las kalendas que consta de 3 dormitorios y 2 baños, piscina y pérgola. esta propiedad se encuentra por un lado en un lugar muy tranquilo y privado y por otro lado a poca distancia de restaurantes, el balneario los baños, famoso por sus baños termales y cura terapéutica y a 5 minutos en coche de fortuna. fortuna es un pueblo donde encontrarás todo lo que necesitas y a 25 minutos de murcia.
la casa consta de cocina equipada (6m2), amplio salón comedor (22m2) con su estufa de leña, en perfecto estado, para las noches de invierno y aire acondicionado frío/calor. el salón da a la piscina. un dormitorio (8m2) y un baño con ducha (3m2). en la primera planta, accesible por una escalera interior, hay dos dormitorios (11m2) con aire acondicionado y armarios empotrados, así como un baño con ducha. /baño (5m2).y hay una pequeña terraza (6m2).
en el exterior, en la amplia y privada parcela totalmente vallada (150m2), hay una piscina de 14m2 con su motor, un trastero, una plaza de aparcamiento cubierta y otro comedor pérgola con barbacoa. esta propiedad está equipada con agua corriente, electricidad, alcantarillado y acceso a internet y fibra óptica. todas las ventanas y puertas de cristal son de doble cristal con mosquiteras y persianas manuales. la casa se vende amueblada. los gastos de comunidad son de 100 euros al año.
esta propiedad es una buena oportunidad para vivir allí todo el año o para pasar las vacaciones allí. si los criterios corresponden a lo que buscas, no dudes en contactarme, hablo inglés, español y francés.
Características
Superficie:
77m²
Superficie parcela:
95m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
11493
Localización
Fortuna, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.