Bungalow en venta de 100 m² Calle Pla del Amedador, 03560 Campello (el) (Alacant)
167.000€
1/31
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 51 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

bungalow de 100 m² de superficie, en campello (el), provincia de alacant. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una pareja.

este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, que se queda amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y dos cuartos de baño completos además, el chalet cuenta con terraza, para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, con una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso,, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería de madera, suelos de terrazo y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada en urbanización privada a tres minutos a pie de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o3u9s5e4l2l
Características
Superficie:
90m²
Superficie parcela:
100m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
139542
Localización
Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.