Bungalow en venta de 82 m² Calle Partida Tossal de la Cometa, 03710 Calpe/Calp (Alacant)
159.000€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 166 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

bungalow de 82 m² en calpe/calp, provincia de alacant. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una pareja y es ideal para inversores.

está casa cuenta con acogedor salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, la urbanización cuenta con amplio jardín, repleto de vegetación y seis piscinas comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende amueblada, con muebles de diseño y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar. la cuota de comunidad incluye luz y agua.

esta casa está situada en una zona tranquila, cerca de la playa, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u7s1e4l5l
Características
Superficie:
64m²
Superficie parcela:
82m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
137145
Localización
Calpe/Calp, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.