CALIDAD MODERNA ATEMPORAL - CONFORT CONTEMPORÁNEO
1.100.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 24 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En el exclusivo barrio residencial de canyelles con sus espectaculares calas, paisajes y su puerto náutico, se ubica este prestigioso chalet mirador de varios espacios habitables con encanto moderno y confort contemporáneo. esta propiedad única ofrece unas vistas panorámicas al mar mediterráneo y al idílico paisaje montañoso desde todas sus plantas; una auténtica combinación de naturaleza, bienestar y eficiencia energética para las familias deseando inmuebles extraordinarios en zonas excepcionales de la costa brava.
en su planta principal, su refinado comedor-estar diáfano y aireado crea el ambiente cálido y relajante con su hermosa chimenea de piedra ornamentada, su decoración y su luz natural. se une a su cocina office totalmente equipada con mobiliario selecto y se abre a una de sus terrazas con las impactantes vistas. un aseo de cortesía completa esta planta para la comodidad de sus habitantes.
su planta superior dispone de un despacho - biblioteca que se abre a una pérgola prolongada de una terraza. este espacio catedralicio es el entorno propicio para trabajar con total serenidad, crear el lugar de reuniones o simplemente generar el ambiente de lectura en total relajación.
en la zona de noche, tres dormitorios dobles (1 tipo suite) dos de ellos con salida a la terraza, dos cuartos de baño representa el espacio privado y transmite el equilibrio adecuado para la tranquilidad de la familia.
en la planta sótano, un espacioso loft utilizable como dormitorio para invitados o sala de juego permite el acceso directo a la zona de piscina y jardín privado, barbacoa y al espacio de juego para los niños brindando de total privacidad (vecinos alejados).
toda la casa dispone de climatización centralizada con una eficiencia energética óptima.
otro espacio garage para varios coches y gimnasio rodeado de exuberantes plantas exóticas da acceso al jardin por una parte lateral de la vivienda.
tómese un respiro de sus duras jornadas de negocios y descubra esta espléndida casa en un lugar pintoresco e ideal para la familia que busca una fusión equilibrada entre residencia, tranquilidad, servicios, seguridad, naturaleza y ciudad vacacional.
Características
Superficie:
210m²
Superficie parcela:
288m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
14781
Localización
Lloret de Mar, Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.086 sec.