Casa 3 habitaciones y garaje en Palau Saverdera
398.000€
1/22
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 15 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Exclusividad! safti españa y ann luyten os presentan esta encantadora casa que se encuentra en palau saverdera, cerca del centro del pueblo. con 3 niveles, esta propiedad ofrece un espacio versátil y cómodo para toda la familia.
características de la propiedad. en la planta baja se encuentra un hall de entrada, una amplia cocina totalmente equipada, un cuarto de baño completo, una sala de estar y comedor con terraza. posibilidad de convertir en un dormitorio adicional. en la primera planta hay 3 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño. 2 terrazas. extras: aire acondicionado, chimenea de leña, ventanas alu doble y persianas. jardín. en la planta subterránea hay un gran garaje con espacio para múltiples coches y un espacio para convertir en sala multiusos, sala de juegos, etc.
esta propiedad es ideal para aquellos que desean vivir en un entorno tranquilo con vistas a la montaña, pero al mismo tiempo estar a solo 10 minutos en coche de la playa. palau saverdera ofrece un ambiente encantador y todas las comodidades que puedas necesitar, incluyendo tiendas, restaurantes y escuelas.
no pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡llama ahora para concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!
Características
Superficie:
172m²
Superficie parcela:
208m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
21427
Localización
Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.