Casa / Chalet en venta en Finestrat de 280 m2
370.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de mayo.
  • Anuncio visto 76 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Oportunidad exclusiva! chalet de estilo mediterráneo ubicado en residencial de lujo golf bahía, con dos campos de golf, y un entorno tranquilo y con privacidad. vistas magníficas despejadas desde la terraza a la bahía de benidorm y a la comarca de alicante.
la vivienda consta de 280 m2 distribuidos en tres plantas, la planta principal cuenta con un amplio salón, comedor, cocina, y un baño de cortesía. desde el salón tenemos acceso la zona exterior donde se encuentra la piscina privada y el jardín con zonas para disfrutar con la familia y una barbacoa. la planta superior dispone de tres dormitorios, uno con baño en suite y una amplia terraza. toda la vivienda cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados. dispone de cuatro plazas de parking y una habitación de servicio con baño en suite. la casa se rodea de una parcela de 600 m2.
el municipio de finestrat está situado a 10 minutos de benidorm, además dispone de una fácil conexión por autopista al aeropuerto internacional de elche-alicante, y a tan sólo 5 km se encuentra la cala de finestrat, con una playa de arena blanca y agua cristalina rodeada de zonas verdes.
Características
Superficie parcela:
280m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Referencia:
285209
Localización
Calle isla ibiza, Finestrat, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.