Casa en venta de 514 m² Calle del Roser, 43390 Riudecols (Tarragona)
120.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 114 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.
casa de 514 m² en riudecols, comarca del baix camp de tarragona. esta casa de pueblo, de cuatro plantas tiene la posibilidad de hacer viviendas independientes o una vivienda dúplex con ático con terraza, amplio garaje y local.
el inmueble se distribuye :
* planta baja: garaje para dos coches, trastero y al otro lado hay un local con multitud de posibilidades.
* primero: planta diáfana con muchas posibilidades. se puede hacer una estupenda vivienda , con un gran balcón y con vistas al pueblo y a la montaña.
* segundo: vivienda de más de 100m2 hecha en 1966 , en buen estado se distribuye en salón-comedor con mirador al pueblo y a la montaña, cocina independiente con despensa , 5 habitaciones y un baño completo . la vivienda cuenta con numerosos armarios empotrados.
* tercer: la buhardilla muy soleada, cuenta con ambiente rústico con zona de barbacoa , chimenea y una zona para el lavadero. cuenta con una gran terraza con orientación sur, soleada a la montaña de un hermoso bosque, del mar la vivienda se encuentra a unos 20km . la buhardilla tiene muchas posibilidades, tanto por espacio como orientación en el cual se pueden desarrollar multitud de actividades.
con orientación norte-sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda se vende sin amueblar . antiguamente los bajos eran un molino de aceite .
riudecols es un pueblo montañero tranquilo , con todos los servicios y bien comunicado. está próximo a la ciudad de reus , es ideal para hacer rutas de senderismo. el pueblo cuenta con centro de salud, polideportivo , colegio, diferentes comercios y parada de autobús. en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u4s7e9l0l
Características
Superficie:
514m²
Superficie parcela:
514m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
134790
Localización
Riudecols, Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.