Casa-Chalet de Obra Nueva en Venta en Benahavis Málaga
7.650.000€
1/42
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 5 de enero.
  • Ultima modificación 15 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Disponemos de varias parcelas en venta en marbella club golf resort, un complejo privado y cerrado con seguridad y conserjería 24 horas, campo de golf y centro ecuestre.
orientada al sur, la villa tiene una posición elevada que ofrece preciosas vistas tanto del mar como de la montaña de la concha.
belleza, elegancia y confort caracterizan esta propiedad; una villa de diseño moderno con un toque clásico, calidades superiores y materiales excepcionales.
se trata de una zona residencial en la que prima el mantenimiento del entorno natural, donde la mayoría de las parcelas tienen una superficie mínima de 4.000 m2, sobre la que sólo se puede construir aproximadamente un 10,6%, con una altura máxima de 7 metros o planta baja más 1. de esta forma, se garantiza el entorno natural y la privacidad de todas las viviendas.
como la mayoría de las parcelas tienen pendiente, los sótanos pueden tener vistas en altura. todas las parcelas tienen bonitas vistas combinando el bosque de la zona, con el campo de golf, vistas al mar y a la costa africana y algunas incluso a la pista de competición de salto de caballos.
el complejo cuenta además con una casa club muy agradable y con el mejor servicio posible.
en este caso, esta parcela ocupa la parte alta de una colina, al tener una posición elevada disfruta de unas vistas de casi 360 grados al mar, bosque y montaña. su edificabilidad aproximada es de 587 m2 en 2 plantas, más el sótano, terrazas, etc. en esta parcela habría que ampliar un poco la plataforma natural del terreno. el sótano podría tener vistas principalmente al sureste. las otras dos plantas, las que se deseen a la hora de diseñar la casa.
desde sande living, expertos en el sector del lujo "llave en mano", le podemos ofrecer más diseños para dicha parcela, si esta no le convence del todo. nuestros arquitectos internacionales, le dan un gran valor añadido a su hogar, debido a sus diseños y premios ganados.
Características
Superficie parcela:
850m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
5
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
13
Localización
Benahavís, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.