Casa-Chalet de Obra Nueva en Venta en Benahavis Málaga
5.945.000€
1/20
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 5 de enero.
  • Ultima modificación 15 de enero.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se vende villa de vanguardia en una de las mejores parcelas en el campo de golf de los flamingos, dentro del resort anantara villa padierna palace, nombrado uno de los mejores hoteles de europa, consolidándose con la visita de la sra. obama al mismo. además de sus servicios de 5*, restaurantes, spa, beach club, pistas de padel, etc. dispone de 3 campos de golf, para disfrute de los huéspedes y propietarios.

la villa se entrega "llave en mano" y es el primer proyectos de uno de nuestros arquitectos internacionales de prestigio en españa. es su primera obra maestra en españa y a través de sande living, lo que le dará un incalculable valor añadido, frente al resto de proyectos.
la villa tiene las mejores calidades para un producto de vanguardia, con una superficie de 950 m2. la edificabilidad sobre rasante de 0,22 y una ocupación del 30% sobre el terreno. esto da una superficie computable de 730 m2 + terrazas.
cuenta con las mejores calidades y un nivel alto de sostenibilidad.

la villa está totalmente orientada al suroeste y con unas fantásticas vistas al mar mediterráneo y gibraltar, en lo alto del prestigioso resort, que cuenta con 3 campos de golf y beach & padel club.
además, está muy bien ubicado a 10 minutos de puerto banús y marbella, donde podrá disfrutar de los restaurantes y tiendas de lujo junto a grandes embarcaciones.
Características
Superficie parcela:
950m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
6
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
14
Localización
Benahavís, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.