Casa-Chalet de Obra Nueva en Venta en San Roque Cádiz
1.950.000€
1/10
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de diciembre.
  • Ultima modificación 17 de enero.
  • Anuncio visto 38 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Actualmente una de las mejores parcelas en venta cerca del international school of sotogrande, y del anunciado futuro proyecto de la familia rockefeller, en sotogrande; ofrece vistas panorámicas de 180º al lago, montaña y campos de golf.

la parcela tiene 1.661 m2 y tiene una edificabilidad de 0,33 m2, más sótano y terrazas y una ocupación máxima del 33%. la villa dispone de 4 dormitorios y 4 baños, con posibilidad de ampliar en el sótano alguno más, a elección del cliente. (precio sin sótano). dispone de dos versiones de corredera, oro y negro.

terreno finalista para uso residencial, con buenas conexiones por carretera, muy cerca del club deportivo san roque golf y de la reserva club, con el recién estrenado beach club la reserva.

aunque la superficie permitida son 529 m2 sobre rasante y 529 m2 bajo rasante, más terrazas, se presenta bajo este precio final “llave en mano” con las siguientes superficies:

sobre rasante: 510 m2 terrazas y solarium: 70 m2
superficie total construida de la villa 580 m2.

si el cliente lo desea, puede ampliar el proyecto y modificarlo en aún mejores calidades, etc. además, si lo desea puede realizar un sótano acorde a sus necesidades como spa, gym o cinema. se le recalculará el precio en base a dichos requerimientos. además, le ofrecemos el valor añadido de los diseños de nuestros arquitectos internacionales, recién aterrizados en españa a través nuestra.

nuestro estudio de arquitectura dispone de un departamento de diseño de interiores, para que le adapten el interior a sus gustos y necesidades, ya sea para vivir o para alquilar.

si además requiriese una zona deportiva de tenis/padel o ampliar la villa o disponer de una villa de invitados, disponemos de la parcela adjunta de superficie parecida, para poder crear un gran proyecto de carácter internacional. precio a definir, para esta opción.
Características
Superficie parcela:
580m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
05
Localización
San Roque, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.