Casa-Chalet de Obra Nueva en Venta en San Roque Cádiz
2.495.000€
1/18
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de enero.
  • Ultima modificación 15 de enero.
  • Anuncio visto 36 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Actualmente una de las mejores parcelas en venta cerca del international school of sotogrande, y del anunciado futuro proyecto de la familia rockefeller, en sotogrande; ofrece vistas panorámicas de 180º al lago, montaña y campos de golf.
la parcela tiene 1.661 m2 y tiene una edificabilidad de 0,33 m2, más sótano y terrazas y una ocupación máxima del 33%. la villa dispone de 4 dormitorios y 4 baños, con posibilidad de ampliar en el sótano (si se quiere realizar) algún dormitorio más, a elección del cliente. (precio sin sótano). se puede realizar por requerimiento del cliente, reestudiando el presupuesto.
terreno finalista para uso residencial, con buenas conexiones por carretera, muy cerca del club deportivo san roque golf y de la reserva club, con el recién estrenado beach club la reserva.
aunque la superficie permitida son 529 m2 sobre rasante y 529 m2 bajo rasante, más terrazas, se presenta bajo este precio final “llave en mano” con las siguientes superficies:
sobre rasante: 510 m2 terrazas y solarium: 70 m2
superficie total construida de la villa 580 m2.

si el cliente lo desea, puede ampliar el proyecto y modificarlo para obtener mejores calidades, etc. además, si lo desea, se puede construir un sótano según las necesidades del cliente, como un spa, un gimnasio o una sala de cine. el precio se recalculará en función de estas necesidades. además, le ofrecemos el valor añadido de los diseños de nuestros arquitectos internacionales, recién llegados a españa a través de nosotros. también disponen de un departamento de interiorismo, para que puedan adaptar el interior a sus gustos y necesidades, ya sea para vivir o para alquilar.
Características
Superficie parcela:
580m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
09
Localización
San Roque, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.116 sec.