Casa-Chalet de Obra Nueva en Venta en Zahara De Los Atunes Cádiz
3.921.000€
1/61
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 5 de enero.
  • Ultima modificación 15 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Le presentamos nuestra obra maestra contemporánea, diseñada por uno de nuestros arquitectos, y desarrollado con inteligencia artificial, a través de sande living, especialistas en proyectos de lujo "llave en mano", con valor añadido.

tanto si es un cliente final que desea tener un hogar único, como si es un inversor, disponemos de distintos proyectos adecuados a sus necesidades, para que realmente disfrute del hogar que siempre ha querido tener, en ubicaciones premium.

esta ubicación es el nuevo paraíso escondido para millonarios, con playa "semi-privada", naturaleza, senderismo, paseos a caballo, zona de surfistas y de gran gastronomía sobretodo del atún, que ya desde la época romana, en las ruinas aledañas de baelo claudia, se venía trabajando en la salazón y comercio del atún, donde lo podrá disfrutar en los numerosos restaurantes especializados en el pueblo de zahara.

la situación geográfica de zahara de los atunes, le permite estar conectada con la península y norte de marruecos. situada a apenas 85 kilómetros de la capital (cádiz), por la a-48 (1h). zahara está conectada con las principales ciudades andaluzas: sevilla a 191 kms. (2h) por la ap-4, y málaga a 202 kms. (2h-40min.) por la ap-7. el aeropuerto internacional de gibraltar se encuentra a tan solo 85,5 kms. por la n-340.

diseñada con un alto nivel de sostenibilidad, piedras naturales, mármoles de primera calidad y acabados de las primeras marcas, todo dirigido con la tecnología en domótica más avanzada. aunque se parte de una superficies concretas, menores a la permitida por la normativa, para no incrementar mucho el coste y un nº de dormitorios y baños, de 4 y 5 respectivamente, la villa es totalmente adaptable a las necesidades de cada cliente, revisando y firmando el presupuesto final en base a las nuevos requerimientos del cliente. tiene una superficie total de 475m2 y es sostenible.

sande living realiza el llave en mano, siendo el gestor de todo el proyecto global, llevando tanto la parte técnica, como jurídica y administrativa. así sólo tendrá un único interlocutor para todo el proceso, desde la búsqueda de la parcela hasta la entrega de llaves.

como todo lo exclusivo, para más información, solicítela a través de nuestra web o email.

nota: debido a la inflación y subidas de precios en la construcción, este precio será actualizado antes de que se formalice el contrato de venta. el diseño es totalmente conceptual, pudiendo el cliente adaptarlo a sus necesidades.
además se recuerda siempre al usuario que se tratan de bocetos orientativos inspiracionales, a desarrollar conjuntamente con las necesidades del cliente.
Características
Superficie parcela:
475m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
5
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
12
Localización
Sector cabo de gracia, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.031 sec.